La conmovedora foto de Cristiano Ronaldo junto a su hija

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 17:45

Telemundo

Cristiano Ronaldo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una tierna foto al lado de Eva, la melliza de Mateo, quienes ya tienen cinco meses de edad.

En la imagen en que el futbolista portugués aparece cargando a su bebé, mientras ella mira directamente a la cámara, él se limitó a poner un emoji de corazón.

Hasta el momento la bella instantánea ya supera los cinco millones de likes, en la que algunos de sus seguidores como uriela15delia comentaron, “Muy guapo. ¡Carajo, qué hermoso papá! Te amo”.

El 2017 sin duda se convirtió en un gran año en el ámbito familiar para el astro del balompié, pues su primogénito Cristiano Jr. dejó de ser hijo único, para recibir a tres hermanitos más.

La familia creció con la llegada de los mellizos, y el pasado 12 de noviembre Cristiano y su novia, Georgina Rodríguez, compartieron con el mundo el nacimiento de Alana Martina.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, expresó la española de 22 años.

Y quien también se encuentra muy feliz es María Dolores Aveiro, madre de Cristiano, pues ahora está rodeada de nietos.

Incluso tres de las fotos que Georgina y el futbolista han posteado en sus redes se encuentran en el Top 10 de las publicaciones con mayor número de likes este 2017. Una prueba más de que esta familia derrite de amor a todos.

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



Boa sorte Real Madrid ⚽️⚽️⚽️🤞😘😘

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias