Increíble Game Boy sale al mercado

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 18:49

Telemundo

Cuando hace años la compañía Nintendo sacó al mercado el Game Boy, lo hizo con la intención de ofrecer a sus clientes una consola de videojuegos portátil.

Sin embargo, un estudiante de ingeniería de Bélgica decidió terminar por completo con ese concepto, y creó el Game Boy más grande del mundo.

Ilhan Unal, el creador de este dispositivo de poco más de tres pies de altura y 23 pulgadas de ancho, fue reconocido por los Récords Guinness gracias a su diseño.

Por si esto fuera poco, la consola es completamente funcional para los juegos clásicos que marcaron a toda una generación.

Pero manipular este Game Boy no es nada fácil, pues de acuerdo con su creador, necesitas usar tu mano completa para presionar los botones.

Unal trabajaba en Bélgica como desarrollador de software y hardware los fines de semana. Aprovechando la experiencia laboral, usó sus conocimientos para crear la videoconsola, que ahora es conocida como la "Game Boy XXL".

Para culminar su invento, el joven necesitó de una semana para crear el sistema computacional y un mes en construir toda la estructura.

Hoy en día, este estudiante puede presumir de ser el dueño del Game Boy más grande del mundo, pero también es la única persona que no puede viajar con este tipo de consolas portátiles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
8
Cargando más noticias
Cargar mas noticias