Meghan Markle posando como turista frente al Buckingham

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 07:04

emol.com/

Después de que el lunes Clarence House anunciara el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, un sinnúmero de comentarios y revelaciones de la actriz de 36 años comenzaron a circular en los medios, entre ellos una fotografía muy particular. Una imagen exclusiva, revelada por Daily Mail, muestra a Markle posando como una turista cualquiera a las afueras del Palacio de Buckingham, sin imaginar jamás lo que el destino le depararía 21 años después como la prometida del nieto de la Reina Isabel II.

La fotografía fue tomada en el verano de 1996, cuando la actriz tenía 15 años y realizaba un viaje por Europa. Crédito: Daily Mail / Pantallazo Ninaki Priddy, amiga de la infancia de Markle y con quien aparece en la imagen, aseguró al periódico británico que "es como si hubiera estado planeando esto toda su vida". "No estoy sorprendida para nada (...) Es como si hubiera estado planeando esto toda su vida. Ella (Meghan) consigue exactamente lo que quiere y Harry se ha enamorado de su juego. Siempre ha estado fascinada por la familia real, quiere ser la princesa Diana 2.0", dijo Priddy.

Según informó ayer el secretario de comunicaciones del príncipe Harry, el matrimonio de la pareja se llevará a cabo en mayo de 2018 en la capilla de St. George del Castillo de Windsor, definido como "un lugar cercano a sus corazones". Para esto, Markle deberá recibir el bautismo y la confirmación anglicana antes de la boda y recibirá además la nacionalidad británica. El príncipe Harry junto a la futura novia anunciaron que será un día "alegre y divertido" en concordancia con sus personalidades. El evento posiblemente será televisado y todo será pagado por la familia real.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
3

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias