Amador Bernabéu: “No hay crisis entre Shakira y Gerard; están más unidos que nunca”

lunes, 6 de noviembre de 2017 · 08:00

lavanguardia.com/ Andrés Guerra

No son muchos los eventos en cuyo photocall alternan deportistas paralímpicos con actores de teatro o cantantes de pop con jóvenes voluntarios con síndrome de Down. La gala Sopar Esport Solidari Internacional (ESI), que promueve la fundación homónima, es una de esas pocas ocasiones. Cerca de 500 personas acudieron a la llamada del presidente de ESI, Josep Maldonado, en el hotel Catalonia Plaza, que celebró el viernes su XIII edición. Uno de los primeros en llegar fue Amador Bernabéu, exvicepresidente del FC Barcelona y abuelo de su jugador más carismático, Gerard Piqué.

El nieto mayor de Bernabéu suena como futurible presidente de la entidad –en un futuro aún lejano, desde luego– y queremos saber cómo lo ve quien tiene más experiencia en la familia: "Él ya se ha pronunciado al respecto. Hay momentos en que lo ve más claro y otros en que me dice: ‘Padrí, això va per llarg, no crec’. Ahora debe dedicarse a su profesión, sus negocios y su familia. Después, veremos lo que pasa. Ser presidente del Barcelona requiere mucho tiempo, no puedes estar a medias –el presidente actual le dedica todo el que sus negocios le permiten y más– pues no es un cargo honorífico sino de mucha relevancia. Y en los tiempos actuales, más”.

El indiscutible talento en el campo de Gerard Piqué, imprescindible en la defensa de la Selección Española, no lo salva de silbidos en muchos campos de España. ¿Cómo vive esto un abuelo? "No es sólo el abuelo, es un tema de familia. No es agradable. Pero es comprensible; es una persona pública que se ha definido en muchos temas. Él es como es: abierto, familiar y agradecido con el mundo. No lo vamos a cambiar. Yo lo vivo de cerca y es un chico que se hace querer. Espero que juegue el Mundial con la Selección”.

La familia del jugador no es impermeable a los rumores, hasta ahora infundados, sobre sus presuntas crisis de pareja. "No hay crisis. Si están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día. Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”. Bernabéu es declarado admirador de su nieta-nuera: "Es una crack. Está todo vendido para la gira de El Dorado, no hace falta que haga publi, pero yo estaré en el Sant Jordi el día 25 y seguramente el 26”.

Al hotel Catalonia Plaza acudieron también Luis del Olmo, Julio Salinas, Luis Cobos, Lorenzo Queen, Mireia Lalaguna, Elsa Anka, Cristina Brondo, Jordi Hurtado, el padre Ángel, Ventura Pons y el doctor Iván Mañero, entre otros. El locutor y empresario Justo Molinero quiso mostrar bandera blanca a su examiga Isabel Pantoja: "NO sé si está mal aconsejada, no sé si ella no quiere ver la realidad pero claro, está en un entorno muy cerrado y debería abrirse más. Esa distancia que planta en medio de sus amigos no es lógica. Claro que me gustaría darme un abrazo con ella”.

También asistieron a la gala viejas pero vigentes glorias del teatro, como Lita Claver ‘la Maña’ y Fernando Esteso, compañeros sobre las tablas en Un reencuentro inolvidable. Esteso restó importancia a la maltrecha y preocupante salud de su amigo Andrés Pajares: "Está bien, le han operado y se ha recuperado. Está muy animado”. El actor, preguntado al respecto de las denuncias por abuso sexual en el mundo del espectáculo, mostró su apoyo a las compañeras de profesión afectadas.

Gisela está entusiasmada, pues estrena obra de teatro como protagonista para Navidad, como avanzó La Vanguardia: "La obra está ambientada en el París de Tolouse Lautrec, el Moulin Rouge y finalmente se titula Rouge Passion. En el elenco me acompañan Naím Thomas, Toni Vinyals, Javier Guix, Ferran González, Ferran Castells, entre otros. Estrenamos el día 20 de diciembre y esta es una obra musical más adulta. Sí, veremos pierna, besos y escenas sexys…”, bromea.

Gisela se mostró atónita por los fallos técnicos que han empañado el comienzo de esta edición de Operación Triunfo –como todo el mundo– pero confía en la diligencia de la productora y en el buen resultado final. Fiel amiga de Chenoa, guardó silencio sobre la frase que pronunció Bisbal en el histórico momento de la cobra. Si sabe qué dijo el cantante, no hay manera de arrancárselo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias