François Hollande y Julie Gayet, una pareja normal 4 años después

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 07:24

elmundo.es/ María D. Valderrama
La mujer en la sombra más conocida de Francia sale a la luz. Hace unos meses que la actriz Julie Gayet (45) habla abiertamente de su relación con François Hollande (63) ahora que ya ha dejado de ser "un presidente normal" para convertirse en "un hombre cualquiera". Aún así, no habíamos visto a la pareja en un acto oficial hasta el pasado sábado, durante el funeral del cantante Johnny Hallyday.

La escena política más relevante de los últimos años estuvo en la Iglesia de la Magdalena durante el duelo, en parte por la amistad personal que unió a los ex presidentes con Hallyday, rey del rock n' roll del pueblo. Además de Emmanuel y Brigitte Macron, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni permanecieron agarrados de la mano durante la misa, claramente afectados. A ellos estamos más que acostumbrados a verlos en amor y compañía, así que la mirada debe desplazarse ligeramente a la izquierda: sentados a su lado, François Hollande y Julie Gayet participaran también en este recuerdo.

La relación saltó a la luz a principios de 2014, cuando la revista Closer revelólas fotografías del presidente y la actriz, cuando él salía con Valérie Trierweiler. La imagen de Hollande con el casco de la moto, en parte por la impronta de Daft Punk, casi parece formar parte del folklore nacional.
En estos casi cuatro años, Gayet no ha llevado bien la atención de la prensa. Incluso su padre dio fe del recelo que sentía la actriz hacia esta publicidad, temiendo que pudiera afectar a su carrera. Sin embargo, la parisina ha trabajado como nunca, participando en casi una decena de proyectos bien como productora de documentales, películas, operas y, por supuesto, como actriz.

Superado el trauma, y una vez que el ex presidente decidió no volver a presentarse como candidato a la presidencia, Gayet empezó a abrirse. "El papel de primera dama no lo conozco, pero el de segunda dama a lo mejor se lo puedo explicar: hay cosas más importantes", reconoció en una entrevista televisada.

Lo primero que hicieron tras abandonar el Elíseo, fue disfrutar de unas vacaciones en el Mediterráneo, un momento que ella llevaba esperando "cinco años". En septiembre él fue a verla a Lyon, en su vuelta a los escenarios después de 20 años, cuando interpretaba el papel principal en la obra Rabbit Hole, del americano David Lindsay-Abaire. En octubre se dejaron ver en un centro cultural al norte del país donde ya posaron delante de los fotógrafos: "Descubro con mucho gusto la escena teatral, está bien poder enseñársela a una actriz", bromeaba Hollande.

La tensión se rompió pero aquel evento no tenía, ni por asomo, el foco que ambos sabían que recibiría el funeral de Johnny Hallyday. "Quiero continuar una vida normal", insiste ella a menudo, defendiendo su intimidad. La vida pública parece más fácil, ahora que fingen ser una pareja cualquiera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias