Cesc Fábregas y Daniella Semaan se casan

martes, 19 de diciembre de 2017 · 07:10

infobae.com/
"En lo bueno y en lo malo", posteó Cesc Fábregas en su cuenta de Instagram, con una foto de sus manos con las de su enamorada, entrelazadas. Y ella, Daniella Semaan, emocionada, replicó, por la misma vía: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto".

Así, a la vista de todos sus seguidores, el mediocampista del Chelsea y su sensual novia sellaron su compromiso de casamiento. En realidad, la pareja ya tiene tres hijos: Lía, Capri y Leonardo, nacido en abril pasado. Y hoy tomaron la determinación de formalizar.

Fabregas, de 30 años, conoció en 2010 a Daniella (42), libanesa, en un restaurant de Londres. Ella se acercó para pedirle una foto y se dio el flechazo, a pesar de la diferencia de edad y de que Elie Taktouk, el ex marido de la modelo, quien acusó al ex compañero de Lionel Messi en Barcelona de haberle arrebatado a su pareja.

Daniella había tenido dos hijos con Taktouk; hoy la familia ensamblada cuenta con cinco niños y ya planifica el casamiento. Y lo hicieron ante los ojos (virtuales) del mundo.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias