Dieta de Trump: dos Big Macs, pescado frito y batido de chocolate

martes, 5 de diciembre de 2017 · 07:05

elmundo.es/
Dos Big Macs, dos bocadillos de pescado frito y un batido de chocolate. Este es el menú que pide Donald Trump cuando entra en un McDonalds, uno de sus restaurantes de comida rápida favoritos. Los gustos del presidente durante la campaña electoral han salido a la luz en el libro «Let Trump Be Trump», escrito por dos exasesores del entonces candidato presidencial Corey Lewandowski y David Bossie.

La dieta de Trump, que rebosa grasa y sal, supone una ingesta de 2.420 calorías en una sola comida, prácticamente la cantidad recomendada para un hombre en todo el día.

Las comidas a bordo del avión del presidente también estaban monopolizadas por la comida basura. «En el avión de Trump había cuatro grandes grupos de comida: McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, pizza and Diet Coke», han relatado en su libro, al que ha tenido acceso Washington Post.

Pero aún hay más. De acuerdo con estos dos exasesores, el presidente de EE.UU. es un reconocido germofóbico que no comería nada que haya sido abierto previamente. Por eso, pidió que la despensa del avión se llenara con paquetes de galletas y otros aperitivos.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
17
Cargando más noticias
Cargar mas noticias