Sol Pérez y Mina Bonino se dijeron de todo al aire

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 07:09

clarín.com /
Sol Pérez (24) y Mina Bonino (24) están en su mejor momento profesional, luego de años de luchar por sus sueños. Sin embargo, ambas guardan una rivalidad desde sus inicios que explotó en Intrusos (América, a las 13).

La participante del Bailando viene de emocionar a todos con un sentido homenaje a Luis Alberto Spinetta, sigue firme como "la chica del clima" en TyC Sports y no para de acumular seguidores en las redes sociales con sus sexys fotos. A tal punto que tiene más de dos millones doscientos mil en Instagram. Mientras que la periodista por su parte, encontró su lugar al lado de Eduardo Feinmann en A24 y se desempeña como reemplazo, por ahora, de Marcela Tauro en Intrusos. También es referente en las redes.

Pero, más allá de esto, ambas se guardan un fuerte rencor desde que Sol reemplazó a Mina, que fue desvinculada hace dos años como la chica encargada de dar el tiempo meteorológico en TyCSports.
Por ese entonces, la morocha denunció que la echaron del canal de cable porque se encontraba muy delgada, debido a que sufría anorexia; algo que desestimó Sol, que luego decidió bloquearla de las redes sociales por sentirse agredida por su colega.

Todas estas cuentas pendientes explotaron en el programa de Jorge Rial, quien se sorprendió con este cruce que arrancó una vez que presentó a Sol Pérez. La panelista tomó la decisión de no aplaudir su ingreso cuando la presentaron y ahí se disparó una intensa pelea al aire.

"La tengo bloqueada de las redes sociales. Cuando hice el casting para hacer el tiempo en TyC Sports, ella tomó partido por echarme la culpa a mí de su desvinculación", arrancó la rubia y la morocha le salió al cruce: "Totalmente falso lo que estás diciendo. Jamás dije algo en contra tuya ni hablé mal de vos. A mí me echaron por otra cuestión que vos conocés". Ante esto, Sol se hizo la desentendida y provocó la furia de la periodista: "¡A mí no me trates de pelotuda!", gritó.

Así arrancó la entrevista, que continuó subiendo de tono. Las acusaciones de todo tipo se sucedieron e incluso Sol aseguró que Mina, al enterarse de que ella era su reemplazante, comenzó a usar "una bombacha con culo porque me tenía envidia". "¡No era por vos. Me la ponía porque estaba muy flaca y no quería que me echen!", respondió Mina, casi al borde del llanto.

La discusión siguió sobre viejos comentarios de Mina en las redes sociales, donde pedía que no la comparen con Sol Pérez. "Me cansa tener que aclarar que no trabajo en la tele porque soy gato o que no soy una rubia hueca. Yo hice un montón de casting y luché por este sueño", aclaró la participante del Bailando 2017, que optó por despedirse de Mina con un frío saludo.

Pero la cosa no quedó ahí. Una vez terminado el programa la pelea siguió vía Twitter. Sol retuiteó varios mensajes de apoyo de sus seguidores y aclaró: "Uno no puede usar una enfermedad para agredir a los demás y después hacerse la víctima. Además yo iba como invitada, ella empezó. Besos".
Rápidamente, llegó la respuesta de Bonino por el mismo medio. "Dejo en claro para que se entienda porque se trata de una enfermedad que viví y no me hago la víctima de nada, trato de concientizar porque la pasé mal y somos el ejemplo de muchas chicas: yo jamás le eché la culpa a Sol de que me hayan echado. Ella no incide en eso", tuiteó tratando de bajar los ánimos.

Y siguió: "Tampoco me interesa que se tome partido de una persona u otra y yo no tengo ningún problema con nadie, quienes me conocen saben cómo soy y si en ese momento yo puse un ‘me gusta’ no fue avalando una crítica hacia ella sino un halago para mí que estaba pasando un mal momento".
Con la intención de quedarse con la última palabra, Sol volvió a la red social y siguió lanzando mensajes en contra de Bonino. "Si la desvinculan de un canal no tiene porque agredirme a mi, ni utilizar su enfermedad para victimizarse. Hay gente que pasa cosas peores y sin embargo no insulta a nadie".

"Puta, yo no muestro el culo por eso no trabajo en TyC, hay que separar a quienes estudiamos periodismo y quiénes no. Todas esas palabras y más fueron la razón por la cual la bloqueé. Ella me ataca a mí, no yo a ella. Besos", cerró, volviendo a aclarar sobre su decisión de bloquear a Mina de las redes, hecho que desencadenó este nueva, inesperada e intensa pelea mediática.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
11
Cargando más noticias
Cargar mas noticias