El padre de Meghan Markle, recluido en México

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 09:43

elmundo.es/
La familia de Meghan Markle (36) tiene poco que ver con el convencionalismo de los Middleton. Los futuros consuegros del príncipe Carlos son un reto para los medios de comunicación británicos que buscan y rebuscan por el clan de los Markle y de Doria Ragland, la madre de la futura princesa Meghan. 'Daily Mail' ha localizado al padre de Meghan en Rosarito, México.

La actriz dijo en su entrevista a la BBC con motivo del anuncio del compromiso matrimonial que el príncipe Enrique y el padre de ella "todavía no se han visto, pero han hablado por teléfono varias veces". Thomas Markle, de 73 años, vive casi recluido en Rosarito, México, a unos 15 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, en una casa junto al océano Pacífico. El ingeniero jubilado habla con orgullo de su hija, según han recogido los testimonios del citado periódico británico.

Los padres de Meghan, divorciados desde que ella tenía seis años, emitieron un comunicado el día del anuncio del compromiso matrimonial en el que destacaban las cualidades de Enrique y Meghan y el amor de la pareja. El comunicado estaba redactado en los términos utilizados habitualmente por la oficina de prensa de la familia real, no obstante, ellos le daban el visto bueno. Thomas Markle, de origen holandés-irlandés, y Doria Ragland, afro-norteamericana, se han convertido en protagonistas colaterales de este anuncio de enlace. Los medios británicos afirman que el progenitor llevará a su hija del brazo hasta el altar de la capilla de San Jorge de Windsor el día de la boda, que podría ser el 26 de mayo.

En Rosarito, el padre de Meghan, que mantiene silencio sobre la boda de su hija, espera órdenes de Londres para entregar símbolicamente a Meghan al príncipe Enrique, el segundo marido para ella y la primera esposa para él. Aunque Thomas Markle mantiene silencio, el que sí ha hablado a Daily Mail es Ramón Moreno, el encargado del mantenimiento de las viviendas donde habita el ingeniero jubilado.

A tenor de Moreno, el padre de Meghan vive solo y sólo sale de casa para ir al supermercado o de vez en cuando viaja hasta Los Ángeles. Ha hablado con orgullo de su hija e incluso ha llegado a decir: "¿Sabe usted quién es Meghan Markle? Pues yo soy su padre". El paradero del padre de Meghan era desconocido a diferencia del de su madre que reside en Los Ángeles donde da clases de yoga. Los hijos del primer matrimonio de Thomas Markle (Thomas y Samantha) son también poco convencionales comparados con la familia real británica.

Sus padres, divorciados
Samantha Grant (53) ha dado versiones contradictorias sobre su media hermana Meghan con la que lleva más de 10 años sin hablarse. En las primeras entrevistas la calificaba de "trepa y ambiciosa". Hace pocas semanas en la cadena de televisión británica ITV decía que "me encantaría asistir a la boda real y ver llegar a la realeza y a los Markle". Según Samantha, las dos medio hermanas se formaron en una cómoda vivienda rodeadas de bienestar. Una versión distinta, la última, de la que había dado antes o la que está escribiendo en un libro para publicar antes de la boda.

Al margen de lo poco convencional que resulta ser la familia Markle comparada con los Windsor o los Middleton, la boda real apunta a ser tradicional; por la iglesia, con vestido blanco romántico (se baraja diseñadora en lugar de diseñador) y lista de invitados que representen la mezcla entre las dos familias.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
9
Cargando más noticias
Cargar mas noticias