Ana Botín, entre los líderes que definirán Europa

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 07:22

lavanguardia.com/

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, es una de las 28 personalidades que según Politico están “dando forma, inspirando y agitando Europa”, una lista que destaca líderes por sus labores en los negocios, activismo o política, entre otros, y que marcarán la Europa del 2018.

La lista, que cumple su tercera edición, trata de anticiparse e identificar a los líderes políticos, empresariales o sociales que más influirán y marcarán el año a venir.

Empresaria líder

Bajo el lema ‘28 personas que están dando forma, agitando e inspirando Europa’, se ha reconocido la labor de 18 hombres y 10 mujeres de la UE, dentro de las que se encuentra la presidenta del Santander. De este grupo de mujeres, ella es la única que destaca por su tarea en los negocios.

En la plataforma se reconoce la labor de la empresaria al tomar las riendas en 2014 de la entidad tras la muerte de su padre, Emilio Botín. Así, con la presidencia del Santander, se convirtió en la líder de negocios más reconocida en España.

Es “la cara del poder económico”

Además, se describe a Ana Botín como la “cara del poder económico” en España. Asimismo, se destaca la preocupación de la empresaria por la situación económica que ha golpeado al país, aunque mantiene con firmeza que España tiene “capacidad suficiente” para “afrontar” ese problema económico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias