Alejandra Guzmán reaparece en tacones después de someterse a una cirugía

martes, 7 de febrero de 2017 · 16:05

Mundo TKM

Como todos saben, Alejandra Guzmán está estrenando nueva cadera, y esto debido a una mala cirugía plástica donde salió muy afectada, al grado de tener que ponerle un implante, del cual se está recuperando favorablemente, hasta la vimos hace unas semanas bailando.

Sin embargo hace unos días, la súper estrella del pop mexicano sorprendió a todos al compartir un video en donde se le podía ver haciendo una pasarela en su casa de Huatulco, donde se está recuperando luego del implante, sin embargo el video comenzó a crear polémica.

El video que lleva como pie de foto: "En tacones por primera vez”, se le ve, como su nombre lo indica, modelando con unos tacones altísimos, lo cual podría poner en riesgo su curación, así como la nueva cadera que le fue implantada, cirugía de la cual se sigue recuperando.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la publicación con comentarios de apoyo y felicitándola por seguir luchando, sin embargo hubo quienes le recomendaron a la guapa cantante que debería concentrarse en su recuperación en lugar de andarse luciendo en tacones.

Sin dudas Alejandra Guzmán va muy bien con su recuperación, pues en poco tiempo ya ha dado sus primeros pasos, ha bailado y ahora se pasea en tacones, demostrando que está enfocada en su recuperación ya que muy pronto comenzará a trabajar de nuevo.

 

En tacones por primera vez...:

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
6

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias