El dúo Chino y Nacho anuncia su separación

miércoles, 8 de marzo de 2017 · 17:56

Televisa

Después de 11 años de realizar música y giras, se ha dado a conocer que Chino y Nacho  han decidido separarse.

Nacho reveló en entrevista con el programa "El Gordo y la Flaca" que el grupo tomará rumbos separados tras una década de éxitos.

Aclara que fueron motivos personales los que el dúo venezolano se separa: "Sentí que estaba abandonando a mi familia. He dado todo lo que soy", confiesa Nacho, quien desea dedicarles más tiempo a sus hijos.

"Cuando Matías esté caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez", dijo el cantante sobre un posible reencuentro en el futuro.

"Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser", aseguró Nacho, quien le desea lo mejor a su colega.

"No le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos", se refirió Nacho sobre la trayectoria en la que grabaron temas como "Niña Bonita", canción con la que obtuvieron éxito en Latino américa, además de colaboraciones con Daddy Yankee en "Andas En Mi Cabeza".

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
6
Cargando más noticias
Cargar mas noticias