Presentadora se entera de la muerte de su esposo en vivo

lunes, 10 de abril de 2017 · 00:00
Agencias / India

 La presentadora de noticias del canal de televisión india IBC24, Supreet Kaur,  se enteró de que uno de los fallecidos de un accidente automovilístico, sobre el cual informaba,  era su esposo, Harshad Kawade. 

A pesar de enterarse de la muerte de su esposo,  durante la transmisión en vivo del noticiero, Kaur no perdió la compostura y siguió como si nada pasara.

Durante la transmisión del noticiero matutino, Supreet escuchó la noticia de un reportero, quien fue el encargado de informar sobre un accidente automovilístico en el que había cuatro personas involucradas, tres de ellas habían muerto.

A pesar de que el reportero no dio los nombres de las víctimas, Supreet intuía que su marido podría ser una de ellas, ya que todo coincidía: el auto en donde él viajaba era el mismo que había sido chocado, un Renault Duster, y el accidente se había producido en la misma ruta por donde él tenía que viajar. 

La información fue corroborada por un policía que ayudó a los heridos del accidente.  

"El equipo de producción descubrió lo ocurrido, pero no le pudieron decir nada porque estaba en directo”, dijo un editor de la cadena de televisión donde trabaja Kaur, según difundió  Indian Express.

Sus compañeros valoran la profesionalidad de la presentadora, que mantuvo la calma "durante diez minutos”, pero una vez que se apagaron "rompió a llorar”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

119
38
Cargando más noticias
Cargar mas noticias