Ahora ya puedes grabar llamadas desde un dispositivo Android

miércoles, 12 de abril de 2017 · 18:00

Globovisión

Los usuarios de Android son los que más facilidades tienen para grabar llamadas, puesto que tienen en Google Play una gran cantidad de aplicaciones destinadas a ello. La más popular es Grabación de la llamada - ACR, con distintos formatos de grabación, autoborrado de conversaciones antiguas y una versión Premium.

 

 

 

La app pedirá permiso para acceder al contenido multimedia para guardar las llamadas, al audio y administrar llamadas para poder grabarlas, y a contactos. También pedirá que aceptes sus normas. Una vez hecho esto la aplicación se abrirá, y quedará habilitada por defecto.

 

 

 

Esto quiere decir que mientras permanezca habilitada, ACR grabará automáticamente todas las llamadas que hagas o recibas. Simplemente utiliza el teléfono con normalidad, llama a quien quieras y al terminar te preguntará si quieres guardar la llamada o no. Cuando ya no quieras usarlo, sólo abre el panel lateral izquierdo, y pulsa donde pone Habilitado para deshabilitarlo.

 


En este panel también puedes entrar a la configuración de la aplicación. En ella podrás cambiar ajustes generales como el elegir tema, solicitar PIN para acceder a la aplicación o configurar las notificaciones entre otras cosas.

También tienes una configuración de grabaciones en la que elegir la carpeta donde se graban, el formato o si las grabaciones se inician automáticamente o no.

Entre otras funciones, también se puede enlazar la aplicación a diferentes servicios en la nube como Dropbox, Google Drive u OneNote para guardar en ellos las llamadas, aunque para esto es necesaria una licencia Premium.

Hay que acotar que, a pesar de que grabar llamadas es perfectamente legal, siempre es prudente informar a la otra persona que está siendo grabada a modo de evitar posibles conflictos.

 

 


Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
5
Cargando más noticias
Cargar mas noticias