Apariencia de Brad Pitt preocupa a sus fans

miércoles, 19 de abril de 2017 · 18:19

TKM

En una nueva foto sacada por los paparazzis, Brad volvió a alarmar a sus seguidores por su desmejorado aspecto.

Brad Pitt se apareció en Los Ángeles con una figura totalmente cambiada: visiblemente más flaco, el actor portó unos jeans que le quedaban holgados y que marcaban, una vez más, que bajó considerablemente de peso.

Si bien sus fanáticos expresaron la consternación de verlo así, todo se trata de grandes secuelas que le quedaron tras la dura ruptura de Angelina Jolie. Al parecer, está intentando mejorar su calidad de vida, alarmado por los cambios físicos.

 

 

Así era antes

 
 

 

"Ha perdido muchísimo peso”, reveló un amigo cercano a Us, luego de que el tema se instale en los medios. "Está enfocándose en sí mismo nuevamente, cuidando lo que come, teniendo un chef que le hace comida saludable”. Su objetivo es lograr el peso anterior, y, además, mejorar su salud.

 

 

Mientras tanto, se encuentra en la preparación para el rol en Ad Astra, cuyo papel implica la personificación de un ingeniero autista, que ha sido abandonado de pequeño por su padre. "Está ejercitando”, contó la misma fuente. "Hace mucho entrenamiento de peso. Está dedicado a purificar su vida y a comer mejor”.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
50

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias