La emotiva carta que Michelle Obama ha enviado a Lily Collins

miércoles, 19 de abril de 2017 · 07:00
elmunso.es /
En la era de Internet, recibir una carta es algo muy especial y si se trata de una carta como ésta, lo es aún más: en un impoluto sobre color hueso y con un sello de "Wonder Woman", que invita a creer aún más en algo de tan rabiosa actualidad como es el empoderamiento de la mujer.

Así es la misteriosa carta que ha recibido la actriz Lily Collins, una misiva llegada de las manos de una de las personas más admiradas del mundo, la ex primera dama, Michelle Obama.

La hija de Phil Collins ha querido compartir la carta con todos sus seguidores de Instagram a través de un breve vídeo y una foto. Muy emocianada, Lily ha asegurado que no hay mejor manera de empezar la semana y que aún le resulta increíble haber recibido una carta de alguien a quien respeta y admira tanto.

Michelle ha escrito a Lily para agradecerle el ejemplar de su libro Sin filtros: sin vergüenza, sin arrepentimientos, solo yo, que la actriz le envió como regalo cuando aún estaba en la Casa Blanca.
En la nota, la esposa del ex presidente Barack Obama dice: "Querida Lily, te escribo para darte las gracias por tu libro. El regalo ha sido un gesto muy bonito y estoy deseando poder compartirlo con mis hijas. El efusivo apoyo que he recibido en todo el país por parte de las mujeres continúa asombrándome y tengo muchas esperanzas en el futuro que nos espera".

Michelle acaba su mensaje con una bonita cita que dice que le ha recordado al libro de la actriz y por eso quiere compartirla con ella: "Aquí hay mujeres fuertes, podemos conocerlas, podemos ser ellas o podemos criarlas".

La carta termina con una cariñosa despedida y los mejores deseos para la hija del popular cantante, que se ha mostrado tan emocionada con la respuesta de Michelle que ha asegurado que piensa guardar la nota como si fuera su mayor tesoro. Para la joven, la ex primera dama es todo un ejemplo para las mujeres actuales y futuras.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

115
49
Cargando más noticias
Cargar mas noticias