Famosos expresan su apoyo a Venezuela

miércoles, 19 de abril de 2017 · 19:00

Telemundo

Venezuela vive el momento de mayor tensión política en meses. Mientras los opositores exigen elecciones y respeto al Parlamento, los oficialistas rechazan otro supuesto "golpe de Estado" orquestado por Estados Unidos y la "derecha" venezolana.

Ayer, los gobiernos de 11 países de América Latina condenaron la muerte de seis manifestantes durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, y este miércoles 19 de abril, miles de personas en el mundo realizan una jornada de solidaridad con el pueblo venezolano. 

Ante los hechos, algunos famosos como Juanes, Ricardo Montaner y Fernanda Castillo se han lanzado a las redes sociales para mostrar su indignación y apoyo al pueblo del país sudamericano. 

"Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón", escribió Juanes en su Instagram junto a un video en el que le dedica una canción a Venezuela.

 

Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


Mientras que Fernanda del Castillo tuiteó, "Hoy mi corazón y mi anhelo de libertad está con #Venezuela. Admiro a este pueblo valiente que sale a luchar por su verdad!".

 

 

 

La actriz venezolana Marjorie de Sousa escribió, "Hoy brillarás mi Venezuela amada, abajo cadenas".

 

 

 

Otros famosos como Franco de Vita, Ricardo Montaner y Edgar Ramírez también han expresado su opinión respecto a los acontecimientos sucedidos en Venezuela.

 
 
 
 
 
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

141
51

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias