Crean un café incoloro que no mancha los dientes

sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
Agencias / Londres

 De lejos y también de cerca, estas botellas parecen llenas de agua. Pero se trata de Clear Coffee, una marca de café que promete no manchar los dientes (ni la ropa) con su fórmula incolora. 

Sólo se consigue en el Reino Unido y Eslovaquia, y sus creadores se rehúsan a contar cómo hicieron para sacarle el color a la infusión, pero sostienen que no tiene  sabores artificiales, estabilizantes, azúcar o cualquier otro aditivo. 

A cargo del invento están los hermanos Adam y David Nagy, quienes aseguran que su producto está libre de preservantes, componentes artificiales y edulcorantes. ¿Qué tiene? Agua, café y cafeína. No es seguro que mucha gente se sume a la ola del café transparente, pero nadie puede negar que es un invento curioso.

"Nuestro objetivo era crear un nuevo tipo de café que tuviese el mismo sabor y los mismos efectos estimulantes, pero que no afectase negativamente al esmalte de los dientes”, afirman desde CLR CFF, la empresa que comercializa este revolucionario producto. 

Para ello, utilizan tan solo granos de café arábico, agua y extracto de cafeína. "Cuando los granos de café se procesan, siempre se experimenta una pérdida de cafeína. Nosotros lo compensamos añadiendo cafeína natural de alta calidad”, explicaron.

 "Clear Coffee se produce con métodos que nunca antes se habían utilizado. Debido a su tecnología, hemos desarrollado una bebida única en sabor”, dijeron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias