La sustituta de Jennifer López se viste de novia

lunes, 24 de abril de 2017 · 07:21
lavanguardia.com / Andrés Guerra
No sucederá. El beso que Jennifer López y Marc Anthony se dieron en el escenario al terminar su actuación en los Latin Grammy fue un espejismo. No volverán. En aquel momento, él ya estaba deshaciendo los lazos que le han unido a su tercera esposa pero no era Jennifer López –su pareja más duradera– quien el destino le había reservado.

De hecho, la cobra que JLo le hizo esta misma semana durante una actuación, a algunos les sonó a confirmación por despecho de que el actual idilio de Marc Anthony va muy en serio: se llama Mariana Downing, tiene 21 años y es la modelo escogida por Rosa Clará para abrir la Barcelona Bridal Fashion Week 2017.

Marc Anthony (Nueva York, 1968) coincidió con Mariana en una cena y le pidió su teléfono. Ella se lo dio encantada, según testigos presenciales. El artista neoyorquino de origen puertorriqueño comenzó a frecuentarla en noviembre, mientras finiquitaba su matrimonio de algo más de dos años con Shannon de Lima, a quien pidió el divorcio el 16 de diciembre pasado.

Con la ruptura sobre la mesa, invitó a Mariana a pasar con él el fin de año en República Dominicana y juntos inauguraron 2017. No fue hasta consumar el divorcio (13 de febrero) que la pareja se decidió a presentarse como tal en público. Marc Anthony, 48 años, y su jovencísima acompañante, de 21, se dejaron bañar en flashes durante una gala benéfica de la Maestro Cares Foundation’s celebrada el 21 de marzo en Cipriani (Nueva York).

Mariana, que nació en Miami y tiene ascendencia dominicana, se hizo conocida por su aparición en el clip Everyday del rapero A$AP Rocky. No hay mucho más antes de esa intervención. Y es que la biografía de una persona de 21 años, a menos que se apellide Zuckerberg o sea desde la niñez un portento del ajedrez, presenta muy pocas líneas.

¿Por qué ha encaprichado el artista una ¬joven que le saca un palmo de altura y que podría ser su hija? De hecho, Ariana, primogénita de Anthony, tiene ya 23. Ya que únicamente sus íntimos conocen el secreto, sólo se puede especular con su incontestable belleza. Mariana siente una notable empatía por los desfavorecidos, como atestigua su vinculación a la Jack Brewer Foundation de Haití.

También es partidaria de la vida sana (¿cómo si no mantener la anatomía que la ha catapultado a favorita de la agencia Wilhelmina International?), del yoga y del vegetarianismo. Tiene un perro al que llama indistintamente Lulú o Little Petunia y ha protagonizado campañas para Dillard’s y MAC Cosmetics.

No es la primera novia muy joven de Marc Anthony; ya en 2013 salió con la británica Chloe Green, heredera de la cadena textil Topshop, y quien por entonces tenía también 21 años. Marc Anthony se ha casado tres veces, si bien su primera hija, Ariana, nació de un noviazgo con Debbie Rosado. En realidad, existe cierto enredo con la semblanza sentimental del creador de Valió la ¬pena. Pese a que algunos medios dan como primera esposa a María Von Ritchie, ese honor le corresponde a Dayanara Torres, miss Universo 1993 y con quien se casó el 9 de mayo del 2002 en San Juan de Puerto Rico.

Duraron año y medio y tuvieron dos hijos, Ryan y Cristian. Después llegó Jennifer López, con quien se casó en el 2004, se separó en el 2011, tuvo a los mellizos Max y Emme, y de quien el artista ha dicho: "Nadie conoce a Jennifer como yo. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”. De Shannon da Lima, además de que el divorcio le obligará a pagarle 10.000 dólares mensuales durante tres años, nunca dijo nada tan bonito. El futuro dirá cuál será el panegírico de Mariana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
74

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias