El conmovedor deseo de una niña con enfermedad terminal

miércoles, 26 de abril de 2017 · 17:12

TKM

Olivia Grant es una niña de seis años que fue diagnosticada con una enfermedad terminal. La pequeña, lejos de perder la esperanza y una actitud positiva, decidió escribir una lista de deseos para cumplir en vida.

La pequeña sufre un desorden neurogastrointestinal que ha provocado que sus órganos dejen de funcionar correctamente y demencia.

 

 

Entre sus deseos estaba ir a la tienda de muñecas, alimentar tiburones, manejar un globo aerostático. Pero lo que más llamó la atención de su lista es que quería atrapar a un "tipo malo” con la policía.

Los agentes de seguridad de Denver, Estados Unidos, la llevaron de paseo durante un día entero y la niña pudo hacer guardia por las calles. Incluso, cumplió su deseo de esposar a un "tipo malo”. Los oficiales contaron que Olivia nunca dejó de sonreír.

 

 

Si bien le resulta difícil recordar algunas cosas, esta experiencia valió la pena para la pequeña y su familia, que regresaron a su casa más contentos que nunca.

 

 

Su madre dice que no sabe cuánto tiempo más le queda a Olivia, por eso están en campaña para poder cumplirle todos los deseos de su lista.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

86
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias