Se convirtió en una estrella de Facebook después de encontrar a su novia con otro

miércoles, 26 de abril de 2017 · 17:03

TKM

La escena que encontró cuando volvió a su casa fue el peor que podría haber imaginado: su novia estaba durmiendo con otro hombre. Duston Holloway respiró profundo y, en vez de enojarse y gritar, decidió vengarse de una manera más original.

Tomó su celular y comenzó a sacar fotografías de la pareja, en evidente estado de ebriedad. "Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”, escribió junto al álbum en Facebook.

 

 

Si bien confesó haber tenido ganas de "patearle el trasero” al hombre, compartió las imágenes y se retiró de su propio hogar en Emroy, Texas. Holloway contó que quiso hablar con su novia antes de irse. "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”. Sin embargo, la mujer estaba tan borracha que no pudo notar su presencia.

 

 

Duston se ha convertido en una celebridad en las redes sociales y ha recibido cientos de mensajes de apoyo desde todo el mundo, que hicieron que vuelva a sentirse bien. "El mundo no es tan malo como pensamos”, afirmó.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

326
55

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias