Obama: Si hubiera fotos de todo lo que hice no habría sido presidente de EEUU

miércoles, 26 de abril de 2017 · 17:08

TKM

Todo lo que hoy en día es subido a Internet puede ser visto por personas de todo el mundo. Con herramientas como los buscadores y las redes sociales, que no dejan pasar nada, nuestras vidas están expuestas y es muy importante ser consciente de que mucha gente que no conocemos también tiene acceso a esta información.

 

 

Constantemente, los millennials exponen su vida sin darle mayor importancia a las consecuencias y el peligro que podría representar la viralización. El exmandatario norteamericano, Barack Obama, dio una charla ante estudiantes en la Universidad de Chicago y realizó una significativa confesión sobre este tema: "Si hubiera fotos de todo lo que hice en el instituto, probablemente no habría sido presidente de Estados Unidos”.

 

 

El demócrata, en su primera aparición pública desde que abandono el gobierno, dio un importante consejo que muchos deberían escuchar: "Les recomiendo que sean un poco más prudentes con sus selfies y con las fotos que toman”.

Hay que tener en cuenta que los reclutadores de empleo suelen revisar los perfiles antes de contratar a alguien y es posible que encuentren algunas cosas que nos perjudiquen, como salidas nocturnas, opiniones controvertidas o fotos que reflejen puntos de nuestras personalidades que no nos benefician.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

73
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias