Kim Kardashian narra entre lágrimas cómo vivió el robo de París

viernes, 28 de abril de 2017 · 07:17
ABC.ES/
Kim Kardashian vivió el pasado mes de octubre uno de los episodios más traumáticos de su vida cuando fue asaltada en una mansión en el distrito de La Madeleine, donde se alojaba durante la Semana de la Moda de París. Cinco atracadores disfrazados de policías neutralizaron al vigilante nocturno de la residencia particular, dirigiéndose directamente al dormitorio donde la famosa se encontraba.

La mujer de Kanye West pasó unos meses muy difíciles después de sufrir el robo a punta de pistola por el que perdió más de 9 millones de euros en joyas, incluyendo su anillo de compromiso. Ya pasado el susto, Kardashian acudió al programa de Ellen DeGeneres donde habló abiertamente sobre lo que le ocurrió. «No quiero empezar a llorar, pero sé que estaba destinada a que me pasara. Siento que soy una persona distinta. No quiero llorar más», contó en televisión. «Siento que las cosas pasan en tu vida por algo», añadió.

«Sucedió muy rápido, fueron unos siete u ocho minutos de tortura, pero cuando miro hacia atrás y lo analizo, podría haber sido peor. No eran muy agresivos, así que no quiero que suene como si no estuviera agradecida. Estoy fuera, estoy en casa, estoy a salvo. Soy una persona mejor», confiesa.

El suceso ha cambiado su vida. La estrella del reality «E! Keeping Up with the Kardashians» solía hacer gala de sus bienes materiales en las redes sociales y mostrar toda su vida a través de ellas, pero ahora intenta ser más cauta. «No estoy aquí para mostrarme como antes. Ya no soy quien era», asegura. También ha confesado que sigue teniendo miedo y que no puede estar tranquila sin sus guardaespaldas cerca: «Toda mi vida ha cambiado en lo que respecta a cómo viajo y a mi seguridad».

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
50

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias