Madona se revela contra el biopic no autorizado sobre su vida

viernes, 28 de abril de 2017 · 07:14
lavanguardia.com / Barcelona
La productora Universal ha anunciado esta semana que realizará un biopic sobre la vida de Madonna y la artista se ha pronunciado al respecto. La cantante de Like a virgin ha publicado una foto suya de los años 90 -con su categórico estilo de entonces- y la ha acompañado con un comentario para dejar claro que no está de acuerdo con el proyecto.

"Nadie sabe lo que yo sé ni lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia” sentenciaba la reina del pop en su cuenta oficial de Instagram.

El estudio de Hollywood aun no ha respondido a los comentarios de Madonna sobre el nuevo film, que llevará por título el mismo con el que la artista bautizó su gira en 1990, "Ambición Rubia”, y por tanto, no solo se estrena sin la autorización de la estrella sino que además plagia el nombre de uno de sus tours más famosos.

Tampoco ayuda que la guionista que Universal ha escogido para el biopic sea Elyse Hollander, quien trabajó en ‘La red social’ y Cincuenta sombras de Grey. La cinta, que estará producida por Michael de Luca y Brett Ratner, promete polémica.



Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
4

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias