Conoce el violento divorcio de Mel B, la Spice Girl

jueves, 6 de abril de 2017 · 07:21
elmundo.es / Conxa Rodríguez
La Spice Girl, Mel B o Melanie Brown, ha conseguido una orden de alejamiento de su marido Stephen Belafonte tras un largo rosario de acusaciones de abusos físicos y mentales que empezaron en el 2007, el primer año de casados. La lista de desagravios no puede ser más espantosa. Stephen dejó embarazada a la niñera de las dos hijas del matrimonio, grababa las sesiones de sexo de la pareja y después amenazaba en publicarlas si Mel B se resistía a sesiones sexuales a tres -la pareja y una mujer desconocida-, la pegaba y la acusaba de insinuarse a otros hombres.

El marido quiso que la niñera formara parte también del sexo en triángulo. Cuando quedó embarazada le pagaron 300.000 dólares para que abortara, pero sólo después de que Mel B se plantara y se negara a vivir los tres adultos juntos, las hijas del matrimonio y el nuevo bebé como una familia. Belafonte, segundo marido de la Spice Girl, niega las acusaciones y aduce que alguien quiere chantajearlo.

Y para ilustrar la lista de abusos y acciones violentas, Mel B, que el mes pasado solicitó el divorcio, explica que el día antes de actuar con las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres (verano de 2012) Stephen la tiró al suelo y le presionó la cabeza y el cuerpo contra la moqueta hasta hacerle daño. Mel B participó en 2014 en el concurso televisivo "X Factor" y se le vio en el cuerpo magulladuras y morados que ahora se sabe fueron causadas por su marido.
En el mismo año de 2012 que se celebraron los Juegos Olímpicos, Mel B participó en un programa de tele a cuyos ensayos fue a espiar Stephen, sospechoso de que flirteaba con un bailarín. Aunque las sospechas resultaron infundadas, el marido le rompió el labio del golpe que le metió.

Mel B tiene una hija adolescente, Phoenix Chi, de su primer matrimonio. En el 2007 se casó con Stephen Belafonte con el que ha tenido dos hijas, Angel Iris y Madison. En la solicitud judicial de la orden de alejamiento, la cantante califica a su todavía marido de "monstruo". La pareja se ha enfrascado en más de una ocasión, públicamente, en dimes y diretes. Ahora con la solicitud de divorcio y la orden de alejamiento entran en otra fase.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
14
Cargando más noticias
Cargar mas noticias