Conoce el tuit más compartido de la historia

miércoles, 10 de mayo de 2017 · 17:59

TKM

Carter Wilkerson es fanático de las nuggets. En un intento desesperado por conseguir comida gratis, le pidió a una cadena de comidas rápidas que se las regale durante un año y a cambio le pidieron que consiga 18 millones de retuits.

Lo que parecía imposible se convirtió en realidad. Si bien no alcanzó esa cifra, en 33 días obtuvo que 3,53 millones de personas compartan su mensaje y logró destronar al tuit que tenía el primer puesto en retuits en la historia de Twitter: la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar de 2014, que tiene 3,43 millones.

 

 

"Ayúdame por favor. Un hombre necesita sus nuggets”, escribió junto a la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con la empresa Wendy’s. Hasta hace pocos meses, el joven de 16 años era un anónimo de Reno, Nevada. Hoy ya tiene más de 115 mil seguidores y logró batir un récord mundial.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
50

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias