La imagen de Marc Anthony y Maluma que hizo furor en Instagram

lunes, 15 de mayo de 2017 · 18:24

TKM

El jueves 11 de mayo, Marc Anthony dio un concierto en México y se encontró con Maluma. Fue allí que el ex de Jennifer Lopez decidió tomarse una foto junto al cantante colombiano, para luego compartirla en su cuenta de Instagram. Lo que nunca esperó fue que una imagen en la que se lo ve besando al colombiano se hiciera furor en la red social.

Dicha imagen hizo estallar las redes sociales de comentarios, muchos cuestionando la sexualidad de ambos artistas. Junto a la fotografía, Marc escribió: "Anoche con mi amigo Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México”. Luego, Maluma reprodujo esa imagen con el epígrafe: "Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony”.

 

 

Y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar: "Espero que próximamente no salgas del closet”, "Pobre Maluma, tiene cara de que se dejó dar el beso sólo porque eras tú. Le dio asco”, "Si se volteó el Titanic, tranquilamente se puede bloquear Marc”, le escribieron.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
21
Cargando más noticias
Cargar mas noticias