Roban la precuela de Harry Potter escrita para una subasta de caridad

lunes, 15 de mayo de 2017 · 18:21

TKM

No podemos creer esta noticia, la precuela de Harry Potter, que J.K. Rowling había escrito para una subasta de caridad, fue robada.

La escritora Inglesa había escrito esta historia para recaudar dinero para English Pen, y había sido vendida en 2008 por U$D 38.000. Según la Policía Inglesa de West Midlands, la historia de solo 800 palabras, escrita en una tarjeta A5 fue extraída de un hogar durante un robo en el centro de Inglaterra; la fecha no se sabe con exactitud, pero fue entre el 13 y el 24 de abril.

"La tarjeta, escrita a mano por @jk_rowling fue comprada para recaudar dinero para una caridad. Fanáticos de #Harrypotter si tienen cualquier tipo de información por favor llamen al 101,” escribió el departamento de policía en su cuenta de Twitter

Rowling también pidió que devolvieran el papel que tanto significa para ella. "POR FAVOR NO LO COMPREN SI SE LES OFRECE,” twiteó. "Fue subastada para @englishpen, el comprador apoyó la libertad de los escritores al ofertar por ella.”

 

 

El dueño de dicha historia es un hombre llamado Hira, y estaba en un viaje de trabajo en Bangkok cuando ocurrió el incidente, "No soy un gran fanático de Harry Potter. Pero lo cuide muy bien. Nunca saqué la tarjeta de la caja. Pero es sorprendente que esto sucediera,” fueron las palabras del comprador.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias