El 'look' de Brigitte Trogneux, ¿inspirado en Jackie Kennedy como el de Melania Trump?

martes, 16 de mayo de 2017 · 07:21
yodona.com/
Esta mañana el palacio del Elíseo era testigo de la investidura de Emmanuel Macron como presidente de Francia. Y mientras en el nuevo presidente, el más joven del país a sus 39 años, tomaba posesión del cargo, no era este el único foco de atención, sino también su mujer Brigitte Trogneux, que aunque quizá su intención era mantenerse en un segundo plano, le resultará imposible a partir de ahora, ya que tras el triunfo de su marido, todas las miradas están puestas sobre ella.

Pitillos y abrigos o chaquetones tres cuartos son sus estilismos más recurrentes para el día a día. Para las ocasiones más especiales suele optar por vestidos cóctel por encima de la rodilla para resaltar sus piernas, su punto fuerte que no duda en admitir y lucir. El azul, tanto celeste como marino, es su color favorito. Y siguiendo esa pauta, Brigitte ha elegido hoy un vestido recto de cóctel y una chaqueta de aire clásico con botones dorados a juego en azul cielo de Louis Vuitton. Brigitte ha completado el estilismo con unos 'stilettos' en tono 'nude' y un bolso en el mismo tono, también de Louis Vuitton.

En cuanto a la parte beauty del 'look', Brigitte ha apostado por dejar a un lado la perfecta y pulida melena rubia que suele lucir, y ha optado por un recogido bajo y suelto con la raya a un lado, más sofisticado y discreto. Los ojos muy marcados son los únicos protagonistas de un maquillaje, en cambio, natural.

El diseño que ha lucido para la toma de posesión Brigitte Trogneux ha recordado a un momento histórico muy reciente con otra mujer que también que tiene, al parecer, más en común con la nueva primera dama francesa que solo el 'cargo', Melania Trump.

La primera dama estadounidense eligió el pasado mes de enero para la toma de posesión de Donald Trump un traje de chaqueta también azul celeste de cachemira por debajo de la rodilla hecho a medida por el diseñador americano Ralph Lauren. Completó el 'look' con guantes y 'stilettos' del mismo tono, una combinación que a muchos entonces hizo recordar a la mismísima Jackie Kennedy. Miss Onassis hizo una elección similar el día en que acompañó a su marido a jurar el cargo, un traje de color azul pálido rematado también con unos guantes.

También con su característica melena recogida, Melania ofreció su lado más sobrio y sofisticado, muy lejos de la antigua Melania, la ex modelo que hoy ocupa la Casa Blanca. Y es que la primera dama, de hecho, ya aseguró que pondría la mirada en Kennedy a la hora de ejercer su papel y no rompió su promesa.

¿Habrá sido simplemente una casualidad o un intento también de Brigitte Trogneux de emular a la mítica Jacqueline Kennedy?



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
52

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias