Lady Gaga enfrenta un mal momento de su vida

lunes, 22 de mayo de 2017 · 18:00

TKM

Su esposo, Andre Dubois, describiendo a Lady Gaga dijo que ha muerto "pacíficamente y de manera hermosa” en su casa.

Gaga, de 31 años, y Durham, habían sido mejores amigas por casi una década. De hecho, el álbum reciente de Gaga, Joanne, incluye una canción llamada "Grigio Girls", que está inspirada en Durham. "Una de mis mejores amigas, Sonja, que ha estado conmigo desde que tenía 23 años, ha tenido mestástasis en sus pulmones y en su cerebro. Se encuentra en la fase IV”, explicó en una entrevista, el año pasado. "Es muy fuerte. Es muy fuerte de ver, es muy fuerte de saber, es difícil encontrar la palabra justa. Pero la amo, y es tan importante continuar buscando una cura”.

 

 

En aquel momento, la cantante fue clara en la inspiración de la canción: "Es sobre como tanto yo, como mis amigas, nos juntamos y lloramos sin ella, cuando no está cerca, porque la amamos mucho. Solo queremos ser fuertes cuando estamos con ella”.

Es tanto el amor que Gaga tenía por su amiga, que, tan solo un día antes de su fallecimiento, compartió una foto de su amiga en Instagram. "Mirar a una de mis mejores amigas en el mundo demostrar tanto coraje, fortaleza y positivismo mientras está batallando contra el cáncer ha cambiado mi vida. Gracias Sonja por inspirarme a mí y a todos nosotros todos los días con tu alegría. Te amo tanto, que me hace llorar el solo hecho de pensar en todos estos años que pasamos juntas detrás de escena, corriendo por el show, cuidándonos una a la otra. Tú eres dulzura. Estoy tan orgullosa de ti. Quería compartir esto con el resto del mundo y mostrarles cómo luce la verdadera belleza”.

 

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias