La expendedora de coches de lujo

martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
Agencias / Singapur

 En Singapur, una torre de más de 15 pisos  se podría considerar la máquina expendedora más grande del mundo. Lo curioso es que en su interior contiene un buen número de coches de lujo.

Se trata de la torre de Autobahn Motors Singapore (ABM), un negocio de compraventa de coches de lujo que ha montado este increíble "concesionario” de 15 plantas, en cada una de las cuales tienen cabida cuatro coches de lujo (modernos y clásicos). 

Allí conviven 60 espectaculares deportivos de las marcas más prestigiosas: Ferrari, Bentley o Porsche. Lo peculiar  es la forma de entregarlos, ya que una vez que el cliente adquiera o elija para ver de cerca un coche concreto vía tablet, un sistema de elevadores bajará el vehículo hasta la entrada de la torre, de forma similar a como funcionan las máquinas de vending de cualquier oficina.

 

 
 
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias