Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, ficha por una agencia de modelos

martes, 23 de mayo de 2017 · 07:17
elmundo.es/ Antonio Diéguez
Desde que se hiciera pública su relación con Cristiano Ronaldo (31) en noviembre, Georgina Rodríguez (22) se ha visto obligada a interrumpir su ocupación laboral en dos ocasiones. A la semana de saltar su nombre a las revistas y debido al asedio de paparazzis, abandonó su puesto como dependienta de Gucci en la Milla de Oro madrileña. Ya en abril, se acordó el cese de su trabajo en el córner de Prada que El Corte Inglés tiene en el paseo de la Castellana de la capital, tanto por los fotógrafos como por los curiosos que entraban en el establecimiento para ver a la joven.
 
Pero la misma fama que llevó a Georgina al paro dos veces es la que le ha traído una otra nueva etapa dentro de la moda, pero sin necesidad de vender. La novia del delantero del Real Madrid acaba de fichar por Uno Models. Es la agencia que trabaja con Laura Ponte, Martina Klein, Alba Galocha y José Toledo, además de catapultar a Rocío Crusset, hijísima de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Cindy Kimberly, la española que encandiló a Justin Bieber.

Con unas medidas de 85-62-90, Georgina se hará fácilmente un hueco en la moda, aunque no hay duda que su relación con CR7 es lo que le abrirá más puertas, por mucho que desee llevarla con discreción. "En principio, no dará entrevistas. Tampoco buscamos eso, que sería muy fácil y podría ganar un dineral. Queremos una carrera para ella de largo recorrido", avisan a LOC desde Uno Models. "Con su altura, no va a hacer pasarela, pero hay marcas que están interesadas en mujeres sexies. También buscan con followers", añaden.

A este suplemento le consta que firmas como Pronovias ya han mostrado su interés en Georgina. Sin embargo, en Uno Models prefieren guardar discreción: "Hay muchas marcas. Por ejemplo, una española de zapatos muy importante. Pero aún no hay nada. Ahora estamos trabajando su look". El pasado miércoles 10 rejuveneció su piel con tratamientos del doctor Rafik Dehni, también pareja de la ex miss Lorena Van Heerde.
 
Un día después, la joven acudió a los peluqueros de Tacha Beauty para cortarse e hidratarse la melena. Con todo a punto, el viernes 12 de mayo se hizo unas fotos para su book, con el que espera convertirse en estrella de la publicidad. De momento, Georgina ya ha conquistado a toda la familia Aveiro, que torció el morro a Irina Shayk. El tiempo dirá si se consolida su relación con el madridista y se convierte en una modelo tan codiciada como su antecesora rusa.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
57

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias