Conoce a la atractiva modelo que protagoniza el nuevo video de Chayanne

viernes, 26 de mayo de 2017 · 07:03
Emol /
El cantante Chayanne sorprendió en abril pasado con el lanzamiento de su última canción "Qué me has hecho", una colaboración con el reggaetonero Wisin y en la que el puertorriqueño incursiona nuevamente en el estilo de música urbana.
 
"Qué me has hecho" es parte de lo que será su próximo disco, que si bien aún no tiene título, promete ser todo un éxito. Por esta razón, y para seguir "calentando motores", Chayanne estrenó ayer el videoclip del tema, en el que por supuesto aparece él junto a Wisin y una espectacular morena. ¿Quién es ella? A continuación te lo contamos.
 
La estupenda protagonista de "Qué me has hecho" se llama Melissa Varón y es colombiana. Tiene 28 años y es ingeniera química de la Universidad Nacional de Colombia, pero su atractivo la ha llevado a dedicarse por completo al modelaje. Y cómo no, si Melissa tiene medidas anatómicas casi perfectas (86-62-90), piel trigueña y ojos cafés, todo en 180 cm de escultural figura.
 
En 2011, la modelo fue elegida Señorita Magdalena, y un año después Virreina Nacional y finalista en Señorita Colombia Internacional. Entrevistada en febrero pasado por oceandrive.com, Melissa señaló que para cuidar su figura toma las clases de la entrenadora de celebridades Julie Wiesman Berklund.
 
"¡Soy latina y tengo curvas! Y esas clases realmente funcionan para mis piernas. Empecé hace ocho meses y realmente siento un cambio en mi cuerpo", afirmó en esa oportunidad. Melissa también aprovechó la publicación para enviarle un mensaje a las mujeres que aspiran convertirse en modelos: "El modelaje no es superficial, implica sacrifico y trabajo en equipo. El éxito no depende solo de tus esfuerzos, sino de los esfuerzos de aquellos que te ayudan en el viaje", dijo.
 
Esta no es la primera vez que la modelo participa en el videoclip de una canción, ya que antes lo hizo en el del tema "Ya no me duele más" del colombiano naturalizado estadounidense Silvestre Dangond. Sobre esa experiencia, Melissa afirmó que fue especial, "porque es vallenato, la música de mi país". Ayer la modelo se refirió a su participación en "Qué me has hecho" a través de su cuenta de Twitter. "Feliz de hacer parte de este proyecto... Debo confesar que crecí escuchando las canciones de Chayanne y que fue...", escribió.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

115
66
Cargando más noticias
Cargar mas noticias