Ariana dará un concierto benéfico en Mánchester

domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:00
AFP / Nueva York

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande anunció que actuará en Mánchester en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado del lunes, en el que murieron 22 personas. 
 
En un comunicado, Grande dijo que quería ofrecer "un gesto de amor por Mánchester”, tras el ataque perpetrado al final de su actuación en la ciudad británica y reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico. 
 
La cantante de 23 años suspendió su gira y volvió a Florida, sur de Estados Unidos, tras el atentado. El concierto, del que no precisó la fecha, recaudará dinero para las víctimas del ataque y sus familiares. "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes”, dijo en la declaración divulgada a través de sus cuentas en las redes sociales. "No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane”, agregó. 
 
Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que en Mánchester había visto "una multitud hermosa, diversa, pura y feliz”. También afirmó que veía sus conciertos como lugares para que sus fans escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos. 
 
Para Grande, al reunir a miles de personas de orígenes diversos en el Mánchester Arena, su concierto mostró el poder de la música para unir. "La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir”, escribió. "La música está destinada a sanarnos, a unirnos, a hacernos felices”, dijo. 
 
La artista fue blanco de críticas de algunos columnistas británicos por haber regresado a Estados Unidos tras el ataque.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias