Un libro promete revelar el enigma de la muerte de Diana de Gales

miércoles, 31 de mayo de 2017 · 07:25
ABC.ES /
Una muerte, una princesa y un misterio que se mantuvo sin revelar durante años. Ahora, un grupo de periodistas, a través de un libro, aseguran haber encontrado el secreto acerca de qué ocurrió en verdad aquel día del mes de agosto en el parisino Túnel del Alma.

Se trata de un trabajo conjunto de Pascal Rostain, Bruno Mouron y Jean-Michel Caradec'h, profesionales del medio «Paris Match» que cuentan allí detalles acerca de cómo se fueron desencadendo los acontecimientos que han derivado en la muerte de Diana de Gales veinte años atrás.

De acuerdo con la investigación, algunas de las claves del caso están en el consumo de alcohol por parte del conductor, el Sr. Paul, y el abuso de la velocidad.

La clave: el coche
El centro de la respuesta, de acuerdo con los periodistas, está en Fiat Uno que recibió un golpe por parte del Mercedes.

Los profesionales han avanzado en la investigación más allá de los informes de la policía francesa y la británica. De esta manera, lo que se busca es terminar con las versiones de asesinato que impulsó Mohamed Al-Fayed.

En «¿Quién mató a Diana?», publicado por la editorial Grasset, los reporteros brindan información sobre los polémicos orígenes del vehículo que ha desencadenado la catástrofe y el rol que ha desempeñado en el accidente.

Algunas de los interrogantes a los que da respuesta la publicación son «¿Por qué el conductor entró en pánico cuando huía?», «¿Cuáles fueron las razones de su silencio?» y «Qué le impidió responder a la avisos de búsqueda emitidos por la policía?».

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

68
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias