Amor en la adversidad con All you need is love... o no

lunes, 8 de mayo de 2017 · 07:14
elmundo.es/ David Sanz Ezquerro
Casi un cuarto de siglo después de su aparición en Antena 3, Telecinco recupera el espíritu de Lo que necesitas es amor bajo el sello All you need is love... o no. "Inspirado está, por supuesto; pero es una vuelta de tuerca totalmente. No podemos hacer el mismo programa que se hacía en los 90.
 
Yo era muy pequeña, pero recuerdo que allí todo era como muy edulcorado. Aquí se van a ver todas las caras del amor, no sólo las más bonitas", afirma Irene Junquera, quien junto con Risto Mejide y David Guapo forman el trío de presentadores del nuevo formato que se estrena este lunes, en prime time.

De hecho, es en la coletilla adversativa del título donde Junquera sitúa lo más significativo del proyecto. "La clave es el 'o no'", apunta la encargada de recorrer España a bordo de la caravana que se mantiene como icono. "Ayudamos a gente a recuperar a su pareja, a hacer una petición de matrimonio; o también a romper una relación", explica en conversación telefónica con El Mundo, precisamente desde la caravana camino de una grabación.

A pesar de la actual moda de los dating en televisión, el nuevo espacio de Telecinco llega con un antecedente inmediato adverso: el intento fallido de Antena 3 con El amor está en el aire, programa que hace unos meses exploró la misma clave con Juan y Medio y Ares Teixidó, y que fue retirado por el escaso respaldo de la audiencia. "Nosotros estamos seguros de que va a enganchar a la gente porque hay tantos casos y tan diferentes que cualquiera se va a poder sentir identificado con alguno de ellos", afirma, no obstante, la presentadora de All you need is love... o no.

Con este programa Irene Junquera se estrena en Mediaset después de tres años de relación con Atresmedia -primero en El chiringuito de jugones (Mega) y después en Zapeando (La Sexta). "No hay que comprar a las parejas; eso es muy importante. Yo estaba muy feliz donde estaba y ahora estoy muy feliz donde estoy", zanja la periodista, evitando la adversidad de tener que decantarse.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
51

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias