Martín Bossi: "Cristina Kirchner llamó y pidió que para imitarla a ella me ponga tacos"

lunes, 8 de mayo de 2017 · 07:16
Infobae/
¿Es cierto que la presidenta te mandó a decir que no te pusieras tacos altos, que ella usaba chatitas, es cierto eso?, indagó Mirtha Legrand a Martin Bossi, uno de los invitados a su programa durante este domingo. En realidad fue al revés y así lo explicó el propio Bossi.

"Yo estaba en el programa de Marcelo Tinelli y en el 2009 no era un tipo tan consciente, las cosas no estaban tan tirantes ni de un lado ni del otro. Salía a cámara y me metía con la doctrina peronista. 'Mis descamisados, mis descalzoncillados, hasta la Victoria Secret'. Yo decía cualquier cosa", relató el comediante, ante la risa del resto de los invitados. "Y un día Cristina llama a Marcelo", contó.

"Vino Tinelli con El Chato y Federico Hoppe y me preguntaron: ¿Martín vos cómo te vestís?, yo no entendía y les dije '¿No me ven?'. Y me volvieron a preguntar '¿abajo?', no sabía de que me estaban hablando y me dicen 'se quejó porque no usas tacos' y seguía sin entender y finalmente me dijeron 'Está pidiendo que uses tacos porque usas chatitas'".
Martín Bossi quien debutará el 12 de Mayo en el Teatro Astral de Buenos Aires con Bossi Master Show. En este nuevo show realizará un homenaje a los grandes ídolos del rock nacional, como así también se incluirán, además, famosas figuras del espectáculo argentino y de la política nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
58
Cargando más noticias
Cargar mas noticias