Dale un vistazo a la pizza "más larga del mundo"

martes, 13 de junio de 2017 · 18:47

Infobae

Una pizza de casi dos kilómetros de extensión elaborada en el noreste de Los Ángeles se convirtió este sábado en la "pizza más larga del mundo", y superó la marca registrada el año pasado en Italia.


 

La enorme pizza logró el hito tras alcanza 1,93 kilómetros de largo, medida certificada por representares de la organización encargada del libro de los récords Guinness.

 

 

Montada a su vez sobre "el andamio más largo jamás construido", el peso total de la pizza fue de 7.808 kilos, según los organizadores del acto.

Hasta hoy, el récord Guinness de la pizza más larga se registró en 2016 en Italia, en donde se preparó una de 1,85 kilómetros.

 

 

Para preparar la pizza hicieron falta tres hornos industriales que funcionaron sin parar durante ocho horas, y que fueron movilizados a lo largo de la pizza cada 17 minutos, de manera que los expertos y voluntarios que participaron en la elaboración tuvieron que mantener el ritmo a lo largo de un proceso que concluyó bien entrada la tarde.

 

 

Tony Gemignani, Giulio Adriani, Tom Lemann, John Arena, Fred Mortati, Massimo Balacchi y Jimmy DeSisto fueron los expertos que participaron en el evento, de entrada gratuita y publicitado como "una razón para celebrar el humanismo y la amistad".

El resultado final se donó a bancos de alimentos locales y albergues para desamparados.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49
Cargando más noticias
Cargar mas noticias