Michelle Obama y una inesperada revelación sobre sus días en la Casa Blanca

martes, 13 de junio de 2017 · 07:16
clarín.com/
La doble moral en la Casa Blanca durante la era Obama afectó directamente a la primera dama Michelle Obama. Lo reveló ella personalmente durante una conferencia de desarrolladores de Apple en San Francisco, informó la revista femenina Elle.

La carismática Michelle estaba allí, claro, para hablar de la necesidad de que cada vez haya más mujeres en la toma de decisiones, pero de paso aprovechó para contar un doble estándar que enfrentó en la Casa Blanca.

Según relató, su esposo Barack Obama casi siempre usó el mismo par de zapatos y traje smoking en los eventos formales y galas durante los ocho años que pasaron en la Casa Blanca.

Podrían imaginarse ¿qué hubiese pasado si Michelle hubiera hecho lo mismo? Michelle tampoco.
"La gente saca fotos de los zapatos que llevo, las pulseras, los collares, pero no comentaron que durante ocho años él usó el mismo smoking, los mismos zapatos", dijo divertida.

Y siguió: "Y él estaba orgulloso de que fuera así. Decía: 'estoy listo. Estoy listo en 10 minutos. ¿Cuánto tardaste vos?' y yo le respondía: '¡salí de acá!"


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

172
55
Cargando más noticias
Cargar mas noticias