Conoce la enfermedad que causa más muertes que el terrorismo, los accidentes y el alzheimer juntos

jueves, 22 de junio de 2017 · 18:38

Tkm

Una investigación de la Fundación Bill y Melina Gates determinó que la obesidad causa más muertes que el terrorismo, los accidentes de tráfico y el alzheimer juntos.

"Hoy, por primera vez en la historia, más personas mueren por consumir demasiada comida poco sana que por comer demasiado poco”, afirmó el embajador de la Organización Mundial de la Salud, Michael Bloomberg.

 

 

El estudio analizó a 68.5 millones de niños y adultos entre 980 y 2015. Los resultados, publicados en la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, reveló que en 2015 el 7% de las muertes fueron por obesidad, es decir, 4 millones de personas.

"Es una epidemia global que los gobiernos no pueden ignorar más, porque hay muchos pasos que se pueden tomar para afrontar la obesidad y salvar vidas”, aseguró Bloomberg.

 

 

En la actualidad, se estima que 107.7 millones de niños y 603.7 millones de adultos sufren esta grave enfermedad que se acentúa cada vez más por la falta de ejercicio y los malos hábitos alimentarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

132
51
Cargando más noticias
Cargar mas noticias