Gianinna Maradona explotó contra Sergio "Kun" Agüero

jueves, 22 de junio de 2017 · 07:26
clarín.com /
La relación entre Sergio Kun Agüero y Gianinna Maradona, que tienen a Benjamín como hijo en común, no atraviesa un buen momento. Y ante una situación ocurrida en las últimas horas, la hija de Diego Maradona expuso el tema en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué sucedió? Después de finalizar la temporada futbolística con el Manchester City de Inglaterra, el Kun regresó al país y pasó unos días junto a su familia, sus amigos y compartió un tiempo con su hijo. Hasta ahí todo bien.

Pero el jugador, luego, organizó sus vacaciones y le dijo a Gianinna que se trataba de un viaje de novios en el que sólo iría con Karina La Princesita.

Pero hubo un cambio de planes a último momento que desató la furia de Gianinna: Agüero se tomó vacaciones, y finalmente viajó junto a su actual novia, tal como estaba previsto... Pero agregaron a Sol, la hija que la cantante tropical tuvo con El Polaco.

Ni bien se enteró de esto, la mamá de Benja explotó porque el Kun no incluyó en el plan a su hijo, que ni siquiera habría sido tenido en cuenta para acompañarlos, porque les habían dicho que eran vacaciones en pareja, sin chicos.

Además, la ira de Gianinna se suma a que Agüero, el domingo pasado, no estuvo junto a su hijo en el Día del padre. Ante esto, la hija del 10 hizo catarsis en las redes sociales: "¿Cuánto podía pasar para que haga lo que hizo hoy el 'amigo de vacaciones'?", le escribió a su hermana Dalma, sin mencionar a su ex.

Luego, apuntó directamente al Kun, aunque sin arrobarlo. "Me da mucha pena que teniendo tanta gente alrededor no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO", escribió Gianinna, quien, en el pasado, ya había utilizado su cuenta de Twitter para revelar un supuesto maltrato por parte de su ex.

Lejos de quedarse callada, Gianinna no tuvo tapujos para ventilar otra interna familiar con su ex pareja y le respondió a una seguidora: "Pensé que era un viaje romántico de novios y me había re copado que no viaje [Benjamín] pero no, ¡viajaron chicos!", concluyó indignada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
176

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias