Conoce a la cama inteligente que se hace sola y regula su temperatura

viernes, 23 de junio de 2017 · 15:34

Infobae

Usted tiene calor y su pareja tiene frío. O quizás suceda al revés. Las diferentes preferencias de temperatura son un problema, especialmente cuando llega la hora de dormir y se comparte la cama.

Como suele ocurrir con los creativos, los inconvenientes son fuente de inspiración. Así es que la startup SmartDuvet creó una cama donde se puede regular la temperatura por sector. Y como si eso fuera poco, se hace de manera automática.

SmartDuvet Breeze es una estructura inflable y con pequeñas celdas que se puede utilizar dentro de cualquier edredón o funda. Cuando las celdas se llenan de aire, la colcha se extiende automáticamente y así la cama queda hecha. Esta función se controla desde una aplicación que se descarga al celular.

 

 

A su vez, viene con un pequeño dispositivo, como una suerte de caloventor, que se coloca debajo de la cama y que también se puede controlar desde el teléfono para que emita calor o frío en el sector que se desee.

El equipo se conecta con los tubos de aire que se encuentran en las celdas de la estructura que va dentro de la colcha, por eso se puede regular la temperatura de manera selectiva.

Este desarrollo figura en la página de financiamiento colectivo Indiegogo, cuesta entre 199 y 359 dólares, según cuándo se haga el encargo. Las primeras entregas se realizarán en septiembre.

 

 

De acuerdo con sus creadores, la colcha inteligente no sólo sirve para tener más comodidad, sino que también ayuda a mantener la cama más aireada y, por lo tanto, libre de gérmenes y polvo.

Por otra parte, es una buena manera de ganar tiempo ya que uno se puede olvidar de tener que hacerse cargo de hacer la cama.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
49
Cargando más noticias
Cargar mas noticias