Madrid pide prestado a París el título de "ciudad del amor"

lunes, 26 de junio de 2017 · 17:09

AFP / Madrid

"Amiga París, te pedimos el título de la ciudad del amor durante la celebración del WorldPride 2017" es el curioso mensaje lanzado este lunes por el ayuntamiento de Madrid, que acoge estos días el mayor evento mundial del orgullo LGTB.

La alcaldía de la capital española publicó este lunes un vídeo en las redes sociales en el que vecinos de todo tipo leen una carta a la capital parisina.

"Querida París, (...) desde siempre has sido el lugar de los enamorados, de los suspiros, de los sí quiero y por eso te has convertido para todos en la ciudad del amor", dicen los protagonistas.

"Me gustaría que me cedieras tu título para ser Madrid, la ciudad del amor", afirman sus vecinos.

En su relato, aseguran que esperan "tanto amor por metro cuadrado como nunca habíamos tenido", un amor "que no entiende de nombres, de condiciones social, ni de convencionalismos".

El vídeo lo cierra la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena. "¿Nos dejarías utilizar eso de tu ciudad tan bonito, que es la ciudad del amor?", pregunta.

La capital española, de 3,1 millones de personas, debe acoger alrededor de dos millones de visitantes para el WorldPride, inaugurado el pasado viernes, y que tendrá su colofón el sábado con 1 de julio con la "Marcha del Orgullo".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias