¿Qué hacen los bomberos luego de apagar un incendio?

miércoles, 28 de junio de 2017 · 14:19

Telemundo

El sábado 18 de junio de 2017 en el municipio portugués de Pedrógão Grande, algo o alguien inició un pequeño incendio que pronto se convirtió en un infierno que acabó con varias vidas.

Se sabe que al menos 64 personas murieron, varios de ellos viajaban por la carretera sin saber que la vía los llevaba a una trampa mortal.

Cientos de bomberos trabajaron extenuantemente para combatir las llamas que se extendían fácilmente en la zona, que había sido afectada por una fuerte sequía.

 

 

Del pesado trabajo para apagar las llamas, hay una foto que se hizo viral rápidamente, porque muestra a un equipo de bomberos portugueses tomando un pequeño descanso.

La foto fue publicada por el bombero Pedro Brás en la cuenta de Facebook Repeito pelos Bombeiros y ha sido compartida más de 79,000 veces.

El fuego fue controlado el miércoles 21 gracias a los bomberos. Los datos se mantienen en 64 muertos, 204 heridos y más de 40,000 hectáreas de bosque arrasadas por las llamas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias