Britney Spears responde molesta a quienes la critican tras reciente playback

jueves, 29 de junio de 2017 · 16:12

Televisa

Recientemente Britney Spears fue descubierta haciendo playback cuando su micrófono se quedó atorado con la mascada que llevaba puesta y curiosamente su voz continuó sonando mientras trataba de acomodársela.

Esta no es la primera vez que Britney Spears es captada fingiendo estar cantando, sin embargo, en esta ocasión la "Princesa del Pop" reaccionó ante las acusaciones.

La intérprete ofreció una entrevista a un programa de televisión israelí, donde parecía estar bastante molesta ante los comentarios.

"Muchas personas piensan que no canto en vivo. Como bailo demasiado (en los conciertos) tengo un poco de playback, pero hay una mezcla de mi voz y el playback", confesó Britney Spears.

"Realmente me enfada porque estoy quemándome el trasero y cantando al mismo tiempo y nunca nadie me ha dado crédito por eso", aseguró la estrella pop.

Dichas revelaciones de Britney Spears la defenderían de cientos de señalamientos sobre el uso continuo de playback en sus conciertos, motivo por el cual hace tiempo su mánager dijo "canta en cada canción, básicamente, cuando puede. No hay manera de bailar durante 90 minutos seguidos y cantar todo el tiempo".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
63

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias