Jennifer Lopez saca a la luz la verdad de su romance con Alex Rodríguez

viernes, 30 de junio de 2017 · 15:53

Televisa

Uno de los romances más llamativos del espectáculo internacional es sin duda el que sostiene Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes desde que confirmaron su relación amorosa no han dejado de presumirla en redes sociales. Sin embargo, ahora la "Diva del Bronx" hizo tremenda revelación sobre su noviazgo.

De acuerdo con medios norteamericanos, la exesposa de Marc Anthony declaró que está cansada y harta de tener que aclarar frente a la prensa que no tiene planes de boda con el exbeisbolista, ya que ambos están felices con la etapa que están viviendo en pareja y con sus respectivos hijos.

 

 

J.Lo indicó que pese a la presión que ejercen sobre ellos, no tienen ninguna prisa en llegar al altar; además la artista detalló que una boda con el ahora comentarista no ha pasado en ningún momento por sus mentes. Dichas declaraciones las dio, luego de que se le viera muy cariñosa con su pareja por las calles de París, Francia.

 

 

Sin embargo, Jennifer Lopez no sólo llama la atención por su apasionado noviazgo, también porque hace unos días publicó varias fotografías en las que muestra los días de descanso que disfrutó junto a su galán y sus mellizos, Max y Emme, quienes tienen una excelente relación con Alex Rodriguez.

 

5
12
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias