Conoces los tres grandes errores del Titanic

viernes, 9 de junio de 2017 · 18:35

Tkm

Estos errores en el multipremiado film de James Cameron te sorprenderán. 

Hay que tener en cuenta que la película dirigida por James Cameron, ganadora de 11 premios Oscar, y el film que lanzó a la fama a Leonardo Di Caprio, cuenta la historia del naufragio más famoso del mundo, ocurrido en el Océano Atlántico en 1912, el Titanic que debía navegar desde Inglaterra a Estados Unidos.

Error 1: Jack menciona la pesca en el lago Wissota. Este lago artificial fue construido en 1917, cinco años después del hundimiento del Titanic.

Error 2: El corte de cabello de Jack y la bolsa que portaba estaban fuera de lugar para la época. Ambos se volvieron populares en la década de 1930.

 

 

Error 3: Jack le dice a Rose que la llevará a la montaña rusa en el muelle de Santa Mónica, que se construyó hasta 1916.

 

 

O no chequearon bien los datos a la hora de escribir el guión o habría que elucubrar una loca teoría por la que el personaje de Jack sería un viajero en el tiempo que llegó para salvar a Rose del suicidio y de la futura muerte en las aguas heladas del Atlántico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

169
67
Cargando más noticias
Cargar mas noticias