El beso en la boca entre Miguel Bosé y Benny Ibarra

lunes, 10 de julio de 2017 · 16:05

 

Televisa

Benny Ibarra se encuentra celebrando en compañía del elenco de la obra de teatro "El Hombre de la Mancha” el haber alcanzado las 300 presentaciones, motivo por el que ha invitado a Miguel Bosé a ser el padrino de la revelación de una placa conmemorativa.

 

 

El cantante español subió al escenario al final de la obra con una fuerte ola de aplausos por parte del público, el cual quedó más que sorprendido tras el beso en la boca que protagonizó con Benny, quien confesó que fue un "signo de cariño, respeto y amor".

 

 

"Tú sabes lo que significa para mí que estés aquí esta noche, pero quiero sumar el agradecimiento de todos los que amamos el teatro en México", expresó el exintegrante de Timbiriche.

 

 

No es la primera vez que Miguel Bosé forma parte de un evento tan importante para Benny Ibarra, recordamos que el español fue el padrino en el debut de Timbiriche, además de que compartieron talento en el MTV Unplugged del español para la interpretación de "Solo Sí".

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
8

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias