La alineación de solteros de oro del fútbol español

martes, 11 de julio de 2017 · 07:19
abc.es/
El pitido final de los árbitros en la última jornada de Liga, a finales de mayo, marcó el comienzo de una intensa temporada nupcial en los equipos de fútbol de primera división. Tras la romántica boda de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia o la más tradicional de Antoine Griezmann y Erika Choperena en Toledo, pasando por la archicomentada de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario (Argentina) o la deMarc Bartray Melissa Jiménez en Barcelona, entre un largo etcétera, los solteros se han convertido en una «especie en peligro de extinción» en los banquillos del balompié español. Los futbolistas acostumbran a casarse a temprana edad, aunque aún quedan algunos que se resisten a pasar por el altar o bien encadenan un fracaso sentimental tras otro.

Hace apenas una semanas, el pasado 23 de junio, Neymar anunciaba el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que se había dado una nueva oportunidad a comienzos de 2017. «Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados», se sinceró el delantero brasileño de 25 años, antes de entrar en un lujoso hotel de Sao Paulo. No es fácil digerir que a uno le den la negativa por respuesta tras hincar rodilla para pedir matrimonio y eso es exactamente lo que le ocurrió a él. Bruna, de 21 años, aún no se sentía preparada para dar el paso y el astro del Barcelona decidió dar por finiquitada su relación.

Mal de amores
El mal de amores también parece ser constante en la vida del madridista Isco. En 2016, rompió con Victoria Calderón, la madre de su hijo Isco Jr., y no se le había relacionado con nadie hasta el pasado mayo. El diario británico «The Sun» publicó que había comenzado a salir con una joven malagueña llamada Carmen Muñoz, antigua amiga de la infancia. El noviazgo nunca llegó a confirmarse e incluso se publicó que ella mantenía una relación con otro chico desde hace dos años. Misma suerte acompaña a su compañero de vestuario Marco Asensio. En 2016 comenzó a salir con Marina Muntaner, una modelo balear de curvas turgentes que en seguida enloqueció a la prensa. No se les ha vuelto a ver juntos e incluso a principios de año, varios medios especularon con su ruptura.

En las filas del Altlético de Madrid cuesta aún más encontrar corazones todavía sin ocupar. El guardameta Jan Oblak es de los pocos que sigue sin rendirse al amor. Muy discreto, no le gusta dar cuenta de su vida en redes sociales y las utiliza solo a nivel profesional. Si Oblak ostenta el título de soltero por excelencia de los colchoneros, David Silva juega el mismo papel dentro de las filas de la Selección Española. Al mediocentro del Manchester City tampoco se le conoce pareja oficial. En Inglaterra se recogió su relación con una joven llamada Melania, que no llegó a buen puerto.

Con pareja
Por supuesto, no solo es la falta de amor lo que aparta a los solteros de oro más cotizados del fútbol español del matrimonio. Algunos presumen orgullosos de sus novias, pero aún no han convenido oportuno el dar un paso más. Es el caso de Cristiano Ronaldo, quien mantiene una relación desde el pasado verano con Georgina Rodríguez. Aunque promulgan su amor abiertamente y en la pasada final de la Champions, la joven de 22 años saltó al terreno de juego como una WAG más para celebrar el triunfo de su novio, aún resulta prematuro hablar de boda. De momento, el único amor perenne en la vida de CR7 son sus tres hijos; Cristianinho y los mellizos recién nacidos; Eva y Mateo.

Saúl, Theo Hernández o Dani Carvajal también comparten su día a día con sus parejas, pero no contemplan el matrimonio entre sus planes a corto plazo. El primero mantiene una relación con una joven llamada Yaiza, a la que envío una romántica carta a través de Instagram con motivo de su 22 cumpleaños. En el caso de Theo, su relación con Adriana Pozueco, sufrió un duro revés el pasado mes de mayo. La joven hubo de enfrentarse al mal trago de ver a su novio denunciado por una supuesta agresión sexual, aunque el juzgado de Marbella archivó el caso por falta de indicios y Adriana le mostró su apoyo y confianza en todo momento. Carvajal mantiene un noviazgo intermitente con Adriana Agudo, con la que se dio una nueva oportunidad a finales de 2016.
Solo el tiempo determinará si estos noviazgos devienen en algo más. Aún son jóvenes y con exitosas carreras deportivas por delante. Mejor esperar a dar el «sí, quiero» que arrepentirse de una decisión precipitada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
13
Cargando más noticias
Cargar mas noticias