Neymar y Demi Lovato posan juntos después de conocerse en redes sociales

martes, 25 de julio de 2017 · 07:20
abc.es/
El futbolista del FC Barcelona y la cantante se han conocido el pasado fin de semana en el «MetLife Stadium» de Nueva Yersey, donde tuvo lugar el encuentro amistoso entre el Barça y la Juventus. Ambos han posado juntos para una fotografía que ha publicado el propio FC Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía, Lovato luce una casmiseta del equipo azulgrana, que según mostraba ella posteriormente en el Instagram Stories, lleva grabado el nombre del futbolista y el número 11, con el que Neymar juega todos los partidos.

La relación comenzó a través de las redes sociales después de que Neymar subiera un vídeo en su coche cantando la nueva canción de Demi Lovato y mandándole un beso; desde entonces los rumores de una posible relación soncada vez son más intensos.

Aunque no haya confirmación oficial, cabe recordar que ambos están solteros. Neymar dejó su relación el pasado 22 de junio com Bruna Marquezine, con quien mantuvo una relación de tres años. Por su lado, Lovato terminó la relación con Guilherme Vasconcelos el pasado mayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias